jueves, 12 de enero de 2012

MOYUBA A YEMANJA

¡Oh madre de las aguas! Grande es tu poder, tu fuerza y tu luz Grande es tu amor por tus hijos Como lo es la sabiduría con que gobiernas Desde todos los océanos y mares. Has que llegue a ti mi pedido Y hazme los favores De alejar de mi rumbo a mis enemigos Y ahogar en mí, mis temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza Ni rencores o pesares Que sea tu grandeza La mayor riqueza que me dispensares. Salve Yemanyá, doña Yanaína Cualquiera fuera tu nombre Cualquiera las playas y costas Que tus aguas besare´ Cualquiera el ritmo incesante De tus olas, de tus mares Mi fe, en ti deposito Como parte de la creación De dios en la tierra Y es por eso que te pido que en este año que comienza bendigas a todos mis seres queridos. Y sé que mi ruego será atendido Si es justo y bien por mi merecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario