jueves, 12 de enero de 2012

Moyuba al Pai Oxala.

PAI OXALA Rey de reyes yo te llamo Tu reino es el cielo Tu gloria la esperanza Fe y caridad tu bonanza Padre de todos Padre de todo lo blanco Tu emblema la paz Dadme siempre sabiduría para comprender lo que no pueda Dadme la palabra justa para quien quiera escucharla La paciencia y la resignación, para poder sobrellevar Dolor alguno. La tranquilidad de espíritu Cuando la ira quiera ser mi consejera y amiga Tu bendición para soportar con altitud Lo que mi karma me hubiese deparado Porque solo yo lo forjé o dejé que lo hicieran Porque solo yo he de repararlo Y ningún otro aunque quisiera. Porque mi premio reservado Será el que me merezca y no otro digitado PAI Oxalá cuida de mí y De noche y de vigilia De día y mientras duermo Confío en tu ala, tu manto protector Confío en tu poder, soberano redentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario